TREEHOLE

Juego de ortografía (letra)

Descripción

El juego de ortografía del alfabeto inglés es un juguete educativo a través del cual los niños aprenden a pronunciar y practicar el idioma ingles, aprenden a rimar la fonética de las palabras en ingles.

Este juego educativo de tarjetas inteligentes de educación temprana para niños Montessori brinda mucha efectividad en el aprendizaje del inglés.


A través de un conjunto de tarjetas de aprendizaje, ayudará a los niños a familiarizarse rápidamente con las letras del alfabeto inglés, además, para cada letra, el niño aprenderá una palabra diferente.


El juego spelling game no es solo un rompecabezas extremadamente interesante, sino que también ayuda a los niños a ser más inteligentes. Cada tarjeta de juego corresponde a un animal u objeto que está cerca del niño en la vida diaria. Al jugar a ensamblar letras en los espacios en blanco apropiados, los niños mejorarán su capacidad de observar, memorizar y aprender a pronunciar el idioma inglés.
Spelling Game es un juguete para que los niños a partir de 2 años desarrollen su cerebro.


Los niños solo tendrán que mirar la imagen de la palabra en la tarjeta y encontrar la imagen correcta de la letra de madera para que coincida con la posición correcta. Eso es gracias al desarrollo del cerebro derecho del niño para recordar imágenes. Por lo tanto, Spelling Game Montessori es un juguete educativo ideal en el aprendizaje de un segundo idioma.

*Información del Producto:

- Un conjunto de tarjetas escolares inteligentes para niños con un juego de ortografía de tipo didáctico.

SKU: 1902434

Precio

$14.990 $22.990

¡Ahorra 35% en este producto!
Añadido