Preguntas Frecuentes
¿Realizan despachos a todo Chile?
• Si, enviamos a todo Chile
¿Cuánto es el plazo de entrega?
• Los plazos de entrega dependen de la región.
Por temas de contingencia se pueden ver retrasados los despachos.
¿Cuáles son los medios de pago?
• Puedes pagar con Tarjeta de crédito, débito, también aceptamos transferencias bancarias.
¿Qué pasa si mi producto no llega?
• Nos puedes escribir a hablemos@rincondelamonse.cl y te responderemos a la brevedad.
¿Qué pasa si no se encuentra nadie en la dirección de envío?
• Los despachos cuentan con 2 intentos de entrega. En caso de que no se encuentren moradores el producto retorna a nuestra oficina para gestionar un nuevo envío el cual tendrá un costo adicional.
¿Cuál es el costo del envío?
• El costo de envío va a depender de tu región y comuna.
¿Puedo devolver el producto?
•Si no estás satisfecho con tu producto o presenta falla de origen dentro de los 10 primeros días, te podemos hacer el reemplazo de tu producto o la devolución de tu dinero, debes hacer llegar o acercarte a nuestra bodega ubicada en Renca. La satisfacción de nuestros clientes es primordial para Rincón de la Monse Chile.
¿Cuánto dura la garantía?
• Nuestros productos cuentan con una garantía de 6 meses desde recibido el producto.