MCYCLE

Guante infantil ms007 panda l

Descripción

Guantes infantiles Mcycle Panda

Los guantes de medio dedo son adecuados para andar en bicicleta, correr, andar en bicicleta de montaña, hacer ejercicio en bicicleta BMX, hacer deporte, trotar, hacer ejercicio, entrenamientos generales, culturismo, etc. Diseño sin dedos para una mejor refrigeración y secado del sudor.

Hecho con material ligero y de alta calidad que permite un entrenamiento cómodo. El respaldo de malla ventilada permite que el sudor / humedad se evapore y las manos se mantengan secas.

Las almohadillas de amortiguación cómodas reducen las vibraciones percibidas en un camino lleno de baches, alivian la fatiga de las manos y evitan la congestión de la palma incluso en el entorno más difícil. Prevenir las ampollas y ayudar a aliviar el estrés. En caso de accidente, protegen las manos, reducen el dolor al impacto y el riesgo de abrasiones en las manos

Gracias a la costura correcta de los guantes, se ajustan perfectamente y se adhieren a la mano, evitan la presión sobre las venas dentro de la mano. Ambos guantes tienen lazos adicionales diseñados para una extracción fácil y rápida.

Verifique la tabla de tallas para que coincida y compre el producto apropiado, disponible para niños. Para niños de 2 a 6 años

Características:

  • Uso: Ciclismo y otras actividades deportivas
  • Material: transpirable y duradero
  • Acolchado suave y resistente a los golpes
  • Ajuste anatómico y varios tamaños

SKU: 4425704

Precio

$13.990 $13.990

¡Ahorra % en este producto!
Añadido