GENERICO

Arnes reflectante amarillo onwheels

Descripción

ARNES REFLECTANTE AMARILLO ONWHEELS

  • Ser seguro y visible: 360 alta visibilidad reflectante engranaje de correr desde 800 pies en todo tipo de clima: noche, oscura, lluvia, niebla.
  • Uso diario: apto para deportes al aire libre como ciclismo, correr, caminar, pasear al perro, patinar, senderismo, el mejor regalo para corredores, ciclistas, maratones, triatletas, personas activas.
  • Ajuste perfecto para hombres y mujeres: llevar el chaleco reflectante sobre cualquier ropa: camisa, jersey o chaqueta.
  • cómodo: cinturón reflectante y suspensiones totalmente ajustables, ligero, transpirable y sin pilas.
  • Múltiples aplicaciones: ya que también sirve para trabajadores de tráfico, trabajadores de la construcción, trabajadores de ferrocarril y metro, astilleros, encuestadores, trabajadores de servicios como seguridad, emergencias en carretera, trabajadores de calles limpias, etc.

Medida la cintura 104cm; los tirantes 109 de largo y de ancho 4cm.

NOTA: el material es elástico.

Con este producto cumples con la normativa de ley Convivencia Vial (ley 21.088 del Ministerio de transporte).

 Los elementos reflectantes que exige la ley deben ser utilizados  desde la hora media después de la puesta de sol, hasta la hora media antes de su salida.  De no cumplir con el artículo 6, se llega a una  multa que fluctúa entre las 0,2 y 0,5 UTM ($ 10 mil y $ 24 mil).

SKU: OWAR

Precio

$7.990 $7.990

¡Ahorra % en este producto!
Añadido