TORPEDO

Guante torpedo corto verde xs

Descripción

Guante torpedo corto verde xs

Sabemos que el rendimiento es clave en cada entrenamiento, y es por eso que estamos emocionados de presentar los guantes Performance V2. Estos guantes económicos y extremadamente cómodos han sido diseñados para ofrecer un rendimiento excepcional en todas las actividades deportivas.

Equipados con almohadillas de gel estratégicamente ubicadas en la palma, reducen la fatiga causada por las vibraciones y brindan mayor comodidad. El material suave en el pulgar, junto con la toalla absorbente, garantiza la eliminación del sudor con facilidad, manteniendo las manos frescas y secas durante todo el entrenamiento.

Económicos, muy cómodos y confeccionados para mejorar tu rendimiento.

Los guantes Performance V2  son la opción perfecta para los deportistas que prefieren la comodidad y un buen rendimiento en cada entrenamiento. Cuentan con almohadillas de gel estratégicamente ubicadas en toda la palma, lo que asegura un minimo de fatiga en las manos debido a la vibración, por lo que obtendrá más comodidad y menos dolor. El pulgar suave y con toalla absorbente, aporta a la eliminación del sudor con facilidad.

SKU: V2VXS

Precio

$9.991 $9.991

¡Ahorra % en este producto!
Añadido