TU

Guante largo termico negro tu

Descripción

GUANTE LARGO TERMICOS NEGRO TU

Guantes de invierno cálidos y acogedores: están aislados con algodón suave y cálido de 2 mm, el cómodo forro se adapta perfectamente a tus manos y mantiene ambas manos calientes hasta 34 °C en climas fríos.

La fibra absorbente de agua hace que también sea amigable con las manos suden mucho. Ideal para esquí, snowboard, moto de nieve, trineo general, quitanieves, motocicleta y otros deportes al aire libre.

Aislamiento Térmico., Membrana de Poliuretano

Dedos sensibles a la pantalla táctil: El pulgar y el dedo índice están especialmente hechos con microfibra conductiva, lo que te permite la pantalla táctil de teléfonos o tabletas sin quitarte los guantes de nieve. Simplemente disfruta y toma un selfie con los cálidos guantes de invierno en tus manos.

Palma de agarre firme antideslizante: Palma de poliuretano antideslizante y cubierta completa reforzada con impresión de silicona, te permite tener un agarre más firme sobre un bastón de esquí y mantenerte mejor protegido mientras esquías o palas nieve.

Todos los dedos están bien adaptados basados en la curva adecuada del cuerpo humano, los guantes de snowboard se adaptan perfectamente a las manos sin sacrificar el estilo.

SKU: 442000

Precio

$19.990 $19.990

¡Ahorra % en este producto!
Añadido