MCYCLE

Guante largo azul mcycle talla l

Descripción

Guante Largo Mcycle azul

¡Experimenta un nivel superior de confort y funcionalidad con nuestros guantes deportivos largos!

La parte posterior de nuestros guantes está fabricada con un tejido elástico de alta calidad que contiene un 30% de elastano. Esto reduce la resistencia al viento y proporciona una comodidad excepcional durante tus recorridos en bicicleta.

La palma de nuestros guantes cuenta con una fibra superfina firmemente cosida, mientras que la parte invertida está cubierta con terciopelo suave, lo que los hace especialmente térmicos y perfectos para el invierno.

Hemos incorporado un acolchado estratégico en la parte triangular de la palma para reducir eficazmente la fricción y la incomodidad causada por el manillar durante tus paseos en bicicleta.

Los guantes están equipados con agujeros en los dedos y la palma para una excelente ventilación, acelerando la disipación del sudor y manteniendo tus manos frescas y secas en todo momento.

Ya no necesitas quitarte los guantes para usar tus dispositivos digitales. Nuestros guantes ciclistas te permiten tocar la pantalla táctil de tu móvil, GPS y otros dispositivos sin problemas.

Características:

  • Tela elástica de primera calidad
  • Microfibra suave y térmica
  • Acolchado en la palma
  • Diseño transpirable
  • Pantalla táctil y usable

SKU: MS003AL

Precio

$21.989 $21.989

¡Ahorra % en este producto!
Añadido