GENERICO

Arnés reflectante con luz

Descripción

ARNES REFLECTANTE CON LUZ 

Arnés reflectante de alta visibilidad para andar mas seguro en tus trayectos durante la noche.

  • Súper brillante: el chaleco reflectante tiene luces LED super brillantes y cinta reflectante, que puede hacerte visible desde 200 metros de distancia, lo que te hace más seguro.
  • Materiales cómodos y de alta calidad: este cinturón reflectante está hecho de materiales de alta calidad. Tiene las características de agradable al tacto, cómodo y libremente ajustable, adecuado para hombres, mujeres y niños.
  • 2 luces y 3 modos: este chaleco de running tiene 1 lados de tiras LED brillantes con luz blanca en un lado y luz roja en el otro, lo que te permite ser visto 360 grados. Ambos lados de LED tienen 3 modos: luz estable, flash rápido, flash lento. Usted es libre de elegir su modo de trabajo preferido.
  • Batería reemplazable: este equipo reflectante utiliza una batería de botón de iones de litio reemplazable (CR2032), que puedes comprar fácilmente en las tiendas.
  • Ligero y versátil: con cuatro hebillas de ajuste y correa elástica, tu chaleco reflectante LED se puede llevar fácilmente sobre una camiseta, equipo deportivo, abrigo de invierno o cualquier tipo de ropa en todas las estaciones. Mejora tu seguridad mientras corres, haces ciclismo, paseas con perros, haces motociclismo, trotas, juegas con niños, dirige el tráfico y mucho más.
  • Con este producto cumples con la normativa de ley Convivencia Vial ( ley 21.088 del Ministerio de transporte).

     Los elementos reflectantes que exige la ley deben ser utilizados desde media hora después de la puesta de sol, hasta media hora antes de su salida. De no cumplir con el articulo 6 , se arriesga una multa que fluctúa entre las 0,2 y 0,5 UTM ($10 mil y $24 mil).

    SKU: 1412

    Precio

    $9.990 $9.990

    ¡Ahorra % en este producto!
    Añadido